Aprende y mejora tu  español en el campo de los negocios y será una forma de avanzar profesionalmente, conseguir un puesto de trabajo o ser capaz de comunicarte con clientes.

Soy Ingeniero superior de telecomunicaciones con un master  en Administración de Dirección de Empresas, así pues, podré ayudarte  para que tengas un conocimiento de la esfera económica y del mundo de las empresas y el uso de un correcto Español.

Se adaptarán las clases a las necesidades o preferencias de cada alumno y se hablará lo máximo posible en español, por muy básico que sea el nivel de cada persona.

Prueba nuestra clase de ejemplo y podrás decidir si se adapta a tus necesidades.  Tenemos posibilidad de tener las clases vía Skype o vía telefónica. Tu decides.  

Creemos que lo mejor es que lo pruebes, toma tu primera clase sin coste  de 25 minutos y veas como funciona nuestro método (si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros y te resolveremos tus dudas).
Rellena el siguiente formulario para poder agendar una clase contigo gratis cuando mejor te convenga, indícanos si quieres contactar por Skype o por teléfono.